EXPOSICIONES

2015.
GIJÓN EN BLANCO Y NEGRO
Exposición de Jose Rodríguez - Urogallu en el CMI de Gijón Sur, compuesta por una serie de fotografías del Gijón actual acompañadas por fotografías antiguas, lo que nos permitirá ver el cambio sufrido a través de los años.

Exposición fotográfica de Isabel FG en el CMI de Gijón Sur. Es una recopilación de fotografías de sus otras exposiciones y algunos paisajes nuevos. La presentación es el viernes día 4. Ella misma estará allí de 18 a 20:30.

VIAJE EN EL TIEMPO
Muestra de fotografías de Maribel Gijón hechas durante la recreación histórica realizada en el Museo del Ferrocarril por el Grupo Frente del Nalón. La presentación será el miércoles día 2 a las 19,30h en la Cafetería México Lindo de Gijón. Estará hasta finales del mes de Septiembre.

FERIA NACIONAL DE ARTISTAS CULTUR3 CLUB
Cuarta edición de esta feria que nació con el ánimo de difundir y poner ante los ojos de coleccionistas y aficionados el arte que lleva el sello de creadores contemporáneos. Se celebra el fin de semana del 25 y el 26 de julio en el Palacio de Revillagigedo.

RETAZOS DE ASTURIAS
Exposición del 1 al 30 de mayo en la Sala de exposiciones de la Caja Rural de Gijón. En este proyecto se fusiona la fotografía con diferentes técnicas artísticas. Lo más importante de este proyecto es el fin altruista del mismo. 

El verano de 2014 el Museo del Ferrocarril abrió sus puertas en horario nocturno, para que todos aquellos fotógrafos profesionales y/o aficionados, pudieran capturar imágenes de los objetos históricos expuestos en el centro. Nació así esta primera edición, que estará en la sala de exposiciones temporales del museo hasta el próximo 12 de julio. 

2012. 

30 AÑOS MIRANDO A LA MAR 
Instalación fotográfica incluida en el programa de celebraciones del 30 aniversario de la UP en el Jardín Botánico Atlántico. Realizada por los alumnos/as del curso avanzado de ese año. 

30 AÑOS DE UP
Concurso fotográfico organizado por la UP con motivo de la celebración de su 30 aniversario.